Natalia en CNN

9 oct

Por primera vez desde Argentina, Ismael Cala presentará en vivo el espacio íntimo que conduce todas las noches en CNN en Español. El programa que recibe a las figuras más destacadas de Latinoamérica, se trasladó por primera vez a Buenos Aires y Natalia estuvo junto al reconocido periodista hablando de sus nuevos proyectos, de su gira por Rusia y además hizo un repaso por toda su carrera.

Natalia visitará TVR

20 sep

Este sábado a las 22hs, Natalia visitará nuevamente el programa conducido por Gabriel Schultz y Pablo Rago. Como crítica invitada, comentará informes acerca de política, espectáculos y actualidad nacional.
TVR atraviesa su temporada n° 16 y es transmitido por Canal 9.

Natalia en Teatro por la Identidad

18 sep

Por primera vez en la historia del ciclo, Teatro por la Identidad se desarrollará en las salas  Martín Coronado y Cunill Cabanellas del Teatro San Martín, en el marco de los 70 años del teatro municipal en Buenos Aires y en homenaje a Alfredo Alcón. Ayer por la noche Natalia estuvo presente en el acto inaugural que además contó con la presencia de Abuelas de Plaza de Mayo, Daniel Fanego, Cecilia Roth, Arturo Bonín, Patricio Contreras y Víctor Hugo Morales, entre otros.

Las funciones de Teatro x la Identidad se realizarán de miércoles a domingo (hasta el 28 de septiembre) , con entrada gratuita. Los tickets (dos por persona) se retiran por boletería dos horas antes de cada función.

Entre las propuestas teatrales que podrán verse este año se encuentran “La omisión de la Familia Coleman”, “Qué me has hecho vida mía”, “La Parka”, “Sanos y salvos”, “Para mí sos hermosa” y “Edipo en Ezeiza”.

teatro

teatro

Gilda: La película

9 sep

Hoy por la tarde se llevó a cabo la presentación de la película “Gilda”, el nuevo proyecto cinematográfico que Natalia protagonizará el próximo año. La apertura del evento estuvo a cargo de ella, quien acompañada por Leo García en guitarra, interpretó “No me arrepiento de este amor” y de esa forma dio comienzo a la conferencia de prensa. Lorena Muñoz, directora del film, y Benjamín Ávila, co-productor de la película, estuvieron presentes y se mostraron muy contentos y entusiasmados. Por otra parte, Natalia quien debutará como co-productora, contó que la idea es mostrar a Gilda en todos sus aspectos de la vida para intentar comprender el fenómeno. Además, destacó la importancia de poder concretar este proyecto que hace muchos años soñaba realizar.
El estreno de “Gilda” está previsto para el 2016, cuando se cumplan 20 años de su trágica muerte.

Desafío Ice Bucket!

22 ago

Natalia ganó el Cóndor de Plata a “Mejor Actriz”

11 ago

En su 62º edición la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina entregó esta noche los premios Cóndor de Plata que galardona lo mejor de la filmografía argentina producida durante 2013. La cita fue en el Teatro Avenida y Natalia se alzó con el premio a Mejor Actriz por “Wakolda”, film inspirado en el recorrido realizado en el sur argentino por el médico alemán y oficial de las SS Josef Mengele. De esta manera, Natalia consiguió su segunda estatuilla, luego de haber ganado el año pasado en la misma categoría por “Infancia Clandestina”.

“Domingo Amigo”

28 jul

El pasado domingo 27 de julio se realizó la 14ta edición del “Domingo Amigo”, a beneficio de la Fundación Peluffo Giguens. Natalia, madrina de la Fundación, se presentó en la Sala Zitarrosa para acompañar a los niños e interpretar algunas canciones.
El evento finalizó a las 18hs y monto recaudado ascendió a los $10.689.427 pesos uruguayos. Para ver más fotos del “Domingo Amigo” y conocer los modos de colaborar con la Fundación, ingresar aquí.

Protocolo Celeste

19 jun

“Protocolo Celeste”, es un cortometraje dirigido por Martín Sasatre, y está protagonizado por Natalia y Diego Forlán. Su objetivo es promover la candidatura de Uruguay como sede del Mundial 2030.
La sinopsis cuenta que “cuando la medalla entregada a Obdulio Varela en conmemoración de la victoria uruguaya en el Mundial de Brasil 1950 es robada del Tesoro Nacional, todos los grandes eventos del país comienzan a desaparecer”.
Diego Forlán y Natalia son los agentes celestes que deberán recuperar la medalla para que los grandes logros de Uruguay vuelvan a suceder. Y para cerrar esta idea, el director recurrió a una emblemática figura del fútbol uruguayo.

Natalia obtuvo su segundo “Martín Fierro”

20 may

Hace instantes Natalia ganó el premio Martín Fierro en la categoría “Mejor Protagonista de Telecomedia” por su labor como Aurora Andrés en “Solamente Vos” (también obtuvo el galardón a “Mejor Telecomedia”). De esta forma, consiguió la segunda estatuilla en lo que va de su carrera. A horas de su cumpleaños, subió a recibir el premio muy emocionada y aseguró que no pudo haber sido mejor regalo. Además, se lo dedicó a sus compañeros, su familia y al público.

martin fierro

Feliz Cumpleaños!

19 may