Protocolo Celeste

19 jun

“Protocolo Celeste”, es un cortometraje dirigido por Martín Sasatre, y está protagonizado por Natalia y Diego Forlán. Su objetivo es promover la candidatura de Uruguay como sede del Mundial 2030.
La sinopsis cuenta que “cuando la medalla entregada a Obdulio Varela en conmemoración de la victoria uruguaya en el Mundial de Brasil 1950 es robada del Tesoro Nacional, todos los grandes eventos del país comienzan a desaparecer”.
Diego Forlán y Natalia son los agentes celestes que deberán recuperar la medalla para que los grandes logros de Uruguay vuelvan a suceder. Y para cerrar esta idea, el director recurrió a una emblemática figura del fútbol uruguayo.

Natalia obtuvo su segundo “Martín Fierro”

20 may

Hace instantes Natalia ganó el premio Martín Fierro en la categoría “Mejor Protagonista de Telecomedia” por su labor como Aurora Andrés en “Solamente Vos” (también obtuvo el galardón a “Mejor Telecomedia”). De esta forma, consiguió la segunda estatuilla en lo que va de su carrera. A horas de su cumpleaños, subió a recibir el premio muy emocionada y aseguró que no pudo haber sido mejor regalo. Además, se lo dedicó a sus compañeros, su familia y al público.

martin fierro

Feliz Cumpleaños!

19 may

Natalia en Uruguay

16 may

A pocos días de la entrega de los Martín Fierro, Natalia viajó a Uruguay para la inauguración de una nueva sucursal de la tarjeta Anda en El Cerro de Montevideo. Durante el evento, que comenzó a las 18:30hs,  se realizó el famoso corte de cinta y Natalia, acompañada por el presidente y el gerente de la sucursal, se mostró muy emocionada ya que de chica ella vivió a tan solo dos cuadras del lugar . Una vez finalizado la presentación, Natalia se tomó fotografías con los presentes.

martin fierro

martin fierro

Gracias Rusia!

21 abr

Natalia en el festival “Superdiscoteca de los´90″

19 abr

Hace algunas horas Natalia se presentó en el Festival de Música “Superdiscoteca de los ´90″ en Moscú. Tras una serie de imágenes de “Muñeca Brava” que se vieron en pantalla gigante, Natalia abrió su presentación con “Me muero de amor”, continuó con “Tu veneno” y cerró con “Cambio Dolor” mientras cientos de fans cantaban junto a ella.

La visita de Natalia a Rusia

18 abr

Luego del “Tour Hits” realizado en diciembre del año pasado en Rusia, Natalia regresó a Moscú para participar del festival “Superdiscoteca de los 90″ que se llevará a cabo mañana en dicha ciudad. El jueves se presentó en el programa de televisión “Urgent Show” donde cantó “Cambio dolor”. Además le realizaron una entrevista y aprovechó para hablar de sus proyectos a futuro. Por la tarde se llevó a cabo la reunión de fans con casi cien personas que pudieron aprovechar para conocerla, hacerle preguntas y entregarle gran cantidad de regalos.
Al igual que hace dos años y con una gran concurrencia de gente, hace algunas horas Natalia realizó una firma de autógrafos en el centro comercial Европейский. Se espera con gran expectativa el festival de mañana, donde participará por segunda vez, tras haber asistido en noviembre del 2012.

Natalia nominada a los Martín Fierro

15 abr

Se dieron a conocer los nominados a los premios Martín Fierro y Natalia se encuentra nuevamente ternada en el rubro ““Actriz protagonista de ficción diaria/telecomedia” por su trabajo en “Solamente Vos”. Además, la novela obtuvo nueve nominaciones convirtiéndose en el segundo programa con más candidaturas. De esta manera, Natalia irá por su segunda estatuilla tras haberla ganado en el 2007 por “Sos mi vida”.

martin fierro

“Charla de Amigas” en Uruguay

4 abr

Luego de haberse presentado en Mar del Plata para inaugurar la peluquería de Sedal, Natalia estuvo ayer por la tarde en Uruguay como anfitriona del encuentro “Charla de amigas”. El evento se llevó a cabo en la sala Rara Avis del Hotel Solís y comenzó alrededor de las 19hs. Durante la conferencia de prensa Natalia respondió todas las preguntas que fueron seleccionadas entre los asistentes y además aprovechó para brindar algunos consejos respecto a los cuidados del pelo. Una vez finalizada la presentación, diez personas sorteadas tuvieron la oportunidad de fotografiarse junto a ella. Además, el evento se pudo seguir a través del sitio todosmemiran.com


Vota a Natalia en los Premios Platino

2 abr

El próximo 5 de abril se llevará a cabo en Panamá la I Gala de Entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano. Podes ingresar AQUÍ para votar por Natalia en la categoría “Mejor Interpretación Femenina” y por “Wakolda”, también nominada a “Mejor Película”.

premios platino