Feliz Navidad!!!

20 dic

GRACIAS RUSIA, HASTA SIEMPRE!!!

17 dic

Último concierto del “Nasha Natasha Tour”

16 dic

Luego del show en Minsk, Natalia se presentó en la ciudad de Saratov donde finalizó el “Nasha Natasha Tour”. Antes del concierto, y como suele acostumbrar, realizó una conferencia de prensa y estuvo reunida con sus fans que como en cada ciudad que visitó se acercaron para poder conocerla. De regreso a Argentina, Natalia tiene planes para el 2015 que la mantendrán ocupada entre el cine y la televisión.

“Nasha Natasha Tour” llegó a Bielorrusia

14 dic

Natalia realizó el concierto Nº 15 del tour  en la ciudad de Minsk y sobre el final saludo a sus fans acompañada por su hijo Merlin. Este fue el anteúltimo recital de la gira que terminará en la ciudad de Saratov.

“Nasha Natasha Tour” en San Petersburgo

12 dic

Luego del show en la capital Rusa, Natalia realizó el concierto N° 14 del “Nasha Natasha Tour” en San Petersburgo. Este concierto contó con la presencia de un invitado especial, ya que durante “Rio de la Plata” Merlin subió a escenario para acompañar a su mamá. Además del show, Natalia realizó una reunión con fans y visitó el famoso Museo del Hermitage. La próxima parada es la ciudad de “Minsk” en Bielorrusia.

“Nasha Natasha” regresó a Moscú

11 dic

Natalia regresó a la ciudad de Moscú, en la que se presentó en diciembre del año pasado. Visitó un teatro, se reunió con sus fans en el hotel, y llevó a cabo el concierto número 13 de la gira: “Nasha Natasha”.

La llegada de “Nasha Natasha” a Kazan

8 dic

Natalia se encuentra en la ciudad de Kazan, donde realizó su décimo segundo concierto. Al arribar fue recibida por sus fans, con quienes se reunió en el hotel. Mañana por la noche regresará a Moscú, para continuar con la gira.

La visita de “Nasha Natasha” a Nizhny Novgorod

6 dic

Natalia, quien ya lleva casi un mes en Rusia, arribó a la ciudad de Nizhny Novgorod el día de ayer. Fue recibida por fans, con quienes se reunió en el hotel. Mañana por la noche realizará su show número 12 de la gira, en Kazan.

La llegada de “Nasha Natasha” a Samara

4 dic

Natalia arribó a la ciudad de Samara el día de ayer y realizó el décimo show de la gira. “Nasha Natasha” continuará por Nizhny Govgorod el próximo 6 de diciembre. Las entradas se encuentran a la venta aquí.

“Nasha Natasha” en UFA, Rusia

3 dic

El tour “Nasha Natasha” pasó por UFA, donde realizó el noveno concierto de la gira. Natalia fue recibida por fans tanto en el aeropuerto, como en el hotel. El próximo show se realizará mañana, en la ciudad de Samara.