Gilda: La película

9 sep

Hoy por la tarde se llevó a cabo la presentación de la película “Gilda”, el nuevo proyecto cinematográfico que Natalia protagonizará el próximo año. La apertura del evento estuvo a cargo de ella, quien acompañada por Leo García en guitarra, interpretó “No me arrepiento de este amor” y de esa forma dio comienzo a la conferencia de prensa. Lorena Muñoz, directora del film, y Benjamín Ávila, co-productor de la película, estuvieron presentes y se mostraron muy contentos y entusiasmados. Por otra parte, Natalia quien debutará como co-productora, contó que la idea es mostrar a Gilda en todos sus aspectos de la vida para intentar comprender el fenómeno. Además, destacó la importancia de poder concretar este proyecto que hace muchos años soñaba realizar.
El estreno de “Gilda” está previsto para el 2016, cuando se cumplan 20 años de su trágica muerte.

Desafío Ice Bucket!

22 ago

Natalia ganó el Cóndor de Plata a “Mejor Actriz”

11 ago

En su 62º edición la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina entregó esta noche los premios Cóndor de Plata que galardona lo mejor de la filmografía argentina producida durante 2013. La cita fue en el Teatro Avenida y Natalia se alzó con el premio a Mejor Actriz por “Wakolda”, film inspirado en el recorrido realizado en el sur argentino por el médico alemán y oficial de las SS Josef Mengele. De esta manera, Natalia consiguió su segunda estatuilla, luego de haber ganado el año pasado en la misma categoría por “Infancia Clandestina”.

“Domingo Amigo”

28 jul

El pasado domingo 27 de julio se realizó la 14ta edición del “Domingo Amigo”, a beneficio de la Fundación Peluffo Giguens. Natalia, madrina de la Fundación, se presentó en la Sala Zitarrosa para acompañar a los niños e interpretar algunas canciones.
El evento finalizó a las 18hs y monto recaudado ascendió a los $10.689.427 pesos uruguayos. Para ver más fotos del “Domingo Amigo” y conocer los modos de colaborar con la Fundación, ingresar aquí.

Protocolo Celeste

19 jun

“Protocolo Celeste”, es un cortometraje dirigido por Martín Sasatre, y está protagonizado por Natalia y Diego Forlán. Su objetivo es promover la candidatura de Uruguay como sede del Mundial 2030.
La sinopsis cuenta que “cuando la medalla entregada a Obdulio Varela en conmemoración de la victoria uruguaya en el Mundial de Brasil 1950 es robada del Tesoro Nacional, todos los grandes eventos del país comienzan a desaparecer”.
Diego Forlán y Natalia son los agentes celestes que deberán recuperar la medalla para que los grandes logros de Uruguay vuelvan a suceder. Y para cerrar esta idea, el director recurrió a una emblemática figura del fútbol uruguayo.

Natalia obtuvo su segundo “Martín Fierro”

20 may

Hace instantes Natalia ganó el premio Martín Fierro en la categoría “Mejor Protagonista de Telecomedia” por su labor como Aurora Andrés en “Solamente Vos” (también obtuvo el galardón a “Mejor Telecomedia”). De esta forma, consiguió la segunda estatuilla en lo que va de su carrera. A horas de su cumpleaños, subió a recibir el premio muy emocionada y aseguró que no pudo haber sido mejor regalo. Además, se lo dedicó a sus compañeros, su familia y al público.

martin fierro

Feliz Cumpleaños!

19 may

Natalia en Uruguay

16 may

A pocos días de la entrega de los Martín Fierro, Natalia viajó a Uruguay para la inauguración de una nueva sucursal de la tarjeta Anda en El Cerro de Montevideo. Durante el evento, que comenzó a las 18:30hs,  se realizó el famoso corte de cinta y Natalia, acompañada por el presidente y el gerente de la sucursal, se mostró muy emocionada ya que de chica ella vivió a tan solo dos cuadras del lugar . Una vez finalizado la presentación, Natalia se tomó fotografías con los presentes.

martin fierro

martin fierro

Gracias Rusia!

21 abr

Natalia en el festival “Superdiscoteca de los´90″

19 abr

Hace algunas horas Natalia se presentó en el Festival de Música “Superdiscoteca de los ´90″ en Moscú. Tras una serie de imágenes de “Muñeca Brava” que se vieron en pantalla gigante, Natalia abrió su presentación con “Me muero de amor”, continuó con “Tu veneno” y cerró con “Cambio Dolor” mientras cientos de fans cantaban junto a ella.