Feliz Cumpleaños!

19 may

“Entre Caníbales”

6 may

El día de ayer se realizó la presentación de la nueva serie de Natalia: “Entre Caníbales”. El programa comenzará el próximo miércoles 20 de mayo a las 23hs por Telefé.
Entre el elenco se encuentran Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel.
Esta historia de venganza, pasión y traición, aspira (bajo la dirección de Juan José Campanella) a convertirse a un producto de proyección mundial en materia de ficción.

“Entre caníbales”: adelanto

19 abr

El próximo 18 de mayo comenzará “Entre Caníbales”, la nueva serie de Natalia, dirigida por el ganador del Oscar Juan José Campanella.
El programa será transmitido por Telefé, que lanzó un primer adelanto.

Natalia en los 25 años de Telefé

8 abr

Ante un Luna Park colmado de gente, Telefe festejó este martes sus 25 años. Al evento asistieron los famosos que fueron parte de los grandes éxitos en la historia del canal. Sobre el comienzo de la transmisión, hizo su entrada Natalia para recordar la exitosa novela Muñeca Brava que protagonizó junto a Facundo Arana y que fue vendida a más de 80 países. Además se produjo el encuentro con Xuxa, quien había elegido a Natalia cuando era apenas una adolescente, para que integre el staff de paquitas en el programa que la animadora conducía en Buenos Aires.

Inmediatamente después Marley presentó el trailer de “Entre Caníbales”, la nueva ficción que Natalia encabezará juntó a Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña bajo las órdenes de Juan José Campanella. En esta historia de amor y venganza, Natalia se pondrá en la piel de Ariana, una mujer que a los 17 años fue violada brutalmente por cuatro hombres y que, 20 años después, regresará buscando venganza. Sin embargo, se encontrará con que una de esas personas que le arrebató su inocencia será candidato a presidente (Furriel). Por su parte, Benjamín Vicuña estará muy cerca de ella en ese camino por la justicia.

Las Oreiro: nueva colección

14 mar

Natalia presentó la nueva colección de Las Oreiro para otoño-invierno 2015. En esta oportunidad, la campaña de llama: “Masquerade Love”.

“Entre caníbales”, la nueva ficción de Natalia

24 feb

Este año Natalia regresará a la televisión bajo la dirección de Juan José Campanella.
La serie se llamará “Entre Caníbales” y Natalia se pondrá en la piel de Ariana, una mujer que a sus 17 años fue violada brutalmente por cuatro hombres y que, 20 años después, regresará buscando venganza. Sin embargo, se encontrará con que una de las personas que le arrebató su inocencia y es un político, interpretado por el actor chileno Benjamín Vicuña. Joaquín Furriel, por su parte, será candidato a presidente y uno de los que también se disputará el amor de Ariana.
Ya se han realizado las fotos de promoción y se estima que la serie comenzará en abril.

Feliz Navidad!!!

20 dic

GRACIAS RUSIA, HASTA SIEMPRE!!!

17 dic

Último concierto del “Nasha Natasha Tour”

16 dic

Luego del show en Minsk, Natalia se presentó en la ciudad de Saratov donde finalizó el “Nasha Natasha Tour”. Antes del concierto, y como suele acostumbrar, realizó una conferencia de prensa y estuvo reunida con sus fans que como en cada ciudad que visitó se acercaron para poder conocerla. De regreso a Argentina, Natalia tiene planes para el 2015 que la mantendrán ocupada entre el cine y la televisión.

“Nasha Natasha Tour” llegó a Bielorrusia

14 dic

Natalia realizó el concierto Nº 15 del tour  en la ciudad de Minsk y sobre el final saludo a sus fans acompañada por su hijo Merlin. Este fue el anteúltimo recital de la gira que terminará en la ciudad de Saratov.